tiendas en linea una mirada hacia el futuro

Tiendas en linea una mirada hacia el futuro

Dista mucho de lo que creemos hoy , el tiempo del reloj del mundo va marcando un tic tac , tic tac , lentamente entramos en un tiempo en el cual los sistemas nos abarcan la totalidad de nuestras funciones, las cuales están  sujetas a un sistema informático que nos permite desarrollar estas de una forma mas rápida eficaz segura e inmediata. Por lo tanto tomare unos minutos para hablar de lo que hacen las tiendas en linea un amirada hacia el futuro.

Querido lector usted se pondrá a pensar por que escribo esto y que es lo que digo que una tienda virtual abre pasos y ventanas hacia un futuro inmediato, es cambiar la concepción de compra venta del momento, es creerle a una pantalla que emite ordenes , a una tienda real. vemos como todos los países primer mundistas volcaron todo su mercado a internet. por que ? que los movilizo ? que ventajas tiene una tienda en linea sobre una tienda física? por que en las superficies europeas a pasado  de tener grandes almacenes a solo vitrinas que indican un portal web de venta? todas estas preguntas le invito a que las responda… y pueda mirar detalladamente hacia donde va el mundo y por que las tiendas en linea una mirada hacia el futuro.

Tratare de responder algunas de estas preguntas en estos pequeños párrafos , he descubierto en mis 15 años de investigación en linea sobre las tiendas virtuales que cada día que pasa hay nuevos sistemas de desarrollo, de emisión nueva tecnologías, de venta en la red, los grandes programadores del mundo se esfuerzan por dar un sistema  mas fácil , mas tecnológico, mas seguro para generar una compra o una venta digital mas amena , mas tranquila y mas segura. haciendo que el internauta, mientras que lee , se distrae trabaja, pueda tener la acción de comprar un producto en la red. sin la necesidad de sacar su auto desplazándose al lugar de compra.

Si pudiéramos abrir la ventana hacia el futuro podríamos observar que todos los ciudadanos estaríamos inmersos en las compras en linea, pero que necesitaríamos para esto.. primero que todo dar el primer paso , dar clic en el botón comprar en el producto que desees teniendo en cuenta estos concejos   concejos de compra en linea y , veras como la tienda te dará todas las herramientas para que llegues al final de la compra.

Es fácil solo es intentarlo y podrás tener productos a muy buen precio , a una ventana de ventajas en linea que te permiten abrir un campo de compras de productos que no podrías tener fácilmente.

Por ejemplo he tenido la oportunidad de vender productos en Leticia Amazonas, y hacer que estos lleguen fácilmente a su destino, Estas ventas se hacen tangibles posibles, y fáciles gracias a la tecnología web que esta escrita en los diferentes plugins que utiliza vieiraventas.com, es sencillo pero muy extraordinario sentir virtualmente a un cliente satisfecho por sus mensajes de agradecimiento en whats app al recibir su producto… y darle toda la asesoría necesaria para que este este feliz de adquirir lo que buscaba.

Es importante poder dar el paso y entender como funciona las tiendas en linea , si vemos en Colombia grandes superficies como almacenes éxito, falabella entre otras ,tienen una cantidad de ventas online de una forma rápida, fácil que les permite llevar a las grandes superficies a sus casas , y tener acceso a los almacenes desde sus celulares tableta , tv inteligentes , y demás .

Cabe anotar que la percepción del comprador esta cambiando, ya no vemos como el comprador se recorre toda una ciudad buscando un mejor precio , o manda a traer de otras ciudades por medio de un familiar o amigo un producto que necesita…El comprador ahora busca son respuestas fáciles rápidas  precisas por medio de el vendedor pero via web, o mas simple , lee todas las características técnicas del producto en las  paginas respectivas que hablan del mismo , siendo así , la web se traduce en rapidez ,precio , eficacia , volumen de ventas, y sobre todo confianza y optimizar el tiempo que se traduce en dinero.

Resumiendo si sabes comprar en una tienda en linea por ejemplo vieiraventas.com  podrás tener mas tiempo para otras actividades, comprar mayor calidad, mayor rapidez y obtendrás grandes sorpresas , que te ayudaran a aprender día a día como ser un comprador en linea perfecto.

 

deja tu comentario

Leave A Response

* Denotes Required Field