subida del dólar dificultad compras en linea

Subida del dólar dificultad compras en linea

Subida del dólar dificultad compras en linea     ….todos los días en las mañanas me levanto leo el periódico el colombiano , abro la pagina de  economía  y  me encuentro con la noticia del alza del dólar, realmente es una mala noticia ,  pues siempre noto como sube 20 pesos 50 pesos, 100 pesos , y esto día a día dificulta tanto la compra como la venta de productos.

Por la inestabilidad en los precios , hoy un producto puede valer 20.000 pesos y en dos semanas el mismo producto sube desmesuradamente, un 30 por ciento para así afirmar que la subida del dólar genera dificultad en las compras en linea….

Muchos de los compradores , lo que hacen es pedir rebaja del producto , diciendo que antes se compraba mas barato que , si obsequian el envío del producto , que por que todos los días sube… la respuesta de todos los males se encuentra en la devaluación de nuestro pesos colombiano.

Pero realmente la subida del dólar dificulta hacer compras ,  el problema no es de la tienda como tal , no que suba paulatinamente sus precios  arbitrariamente sin un porque.  La moneda esta haciendo lentamente un hueco en la cartera de los colombianos , día a día nuestro peso colombiano se esta deteriorando frente a la la moneda fuerte del mundo , no tiene valor nuestro peso frente a el dólar.

PREDICCIONES FRENTE A LA SUBIDA DEL DOLAR Y LAS COMPRAS EN LINEA

Muchas personas tratan de revisar predicciones económicas  unas que dicen que el dólar se estabiliza en algún precio , otras dicen que va a subir mas , otras dicen que nuestro país va para una crisis financiera… en síntesis  la búsqueda de estas predicciones en ves de generar paz tranquilidad sosiego  , en una crisis financiera que se avecina, genera mas zozobra, no genera paz , ni equilibrio.

Que hacer con la subida del dólar y las compras en linea?

Muy sencillo si todos los días nos damos cuenta que el dólar esta subiendo , que realmente nuestras formas de adquisiciones  de productos cada semana sube un porcentaje considerable,  lo que hoy compraríamos con unos pesos colombinos , la otra semana no nos alcanza…

Es simple son dos acciones a tomar o comprar hoy que es mas barato , o realmente desistir de la compra.

Pero como un ser consumidor de diferentes productos desiste de comprar algo que realmente necesita, de artículos  que solo se consiguen en moneda extranjera ,es importante generar acción  hoy mismo , abastecerse de productos en el momento , y hacer las compras necesarias antes de que suban mas.

Subida del dólar dificultad de las compras en línea, día a día , nuestros distribuidores piden rebaja , y quieren un precio mas barato , algo que les de la oportunidad de ganar unos pesos.

Lo que puedo proponer es no mirar el pasado de 1800 pesos valor del dólar como un precio estándar dejar ese punto de referencia al pasado a un punto de no retorno , e irnos mentalizarnos de la tendencia actual de nuestros días. la subida del dólar dificultad de las compras en línea es una tendencia un hito , algo que marca el transcurrir de las compras , hoy vemos un precio favorable , pero  mañana ?????

En vieiraventas , una tienda en linea que a transcurrido por diferentes épocas de la moneda extranjera , hemos visto como un producto  hace dos años valía un 40 por ciento menos de lo que vale hoy , y también  sostenemos   los precios con la tendencia del mercado , tratando de generarle a nuestros clientes una mejor economía , en el momento de hacer sus compras. prueba entrar ahora  mismo a nuestra tienda.

Subida del dolra dificultad compras en línea.

subida del dólar dificultad de las compras en línea

 

 

 

 

deja tu comentario

Leave A Response

* Denotes Required Field