Promociones por e-mail

Las tiendas en linea día a día cobran fuerza, en nuestro medio  se a popularizado las compras por Internet, cada internauta busca una forma de adquirir productos económicos y de excelente calidad ,las tiendas en linea brindan esta oportunidad; fácil adquisición , llega a la puerta de tu casa  lo que te da la posibilidad de ganar tiempo  que  utilizarías  en desplazarte al ir por el artículo.

Siendo así las tiendas en linea son la forma mas fácil  para encontrar el producto que necesitas esmerándote  en buscar tiendas  competentes en el medio no olvides tener en cuenta  varios aspectos para que tu compra sea transparente, y no tengas ningún tipo de percance para  el evento de la compra:

  1.  Verificar la procedencia de la tienda; puedes revisar  si la tienda queda en  el país que necesitas que te envíen  el producto , verificar si tiene trayectoria tanto en tiempo , como en cumplimiento , seriedad del proveedor  a la hora de entregar el producto.
  2.  Verificar la autenticidad de la web , por ejemplo hay un sitio web que te permite verificar la procedencia de el dueño de la pagina como es la pagina who is asi podrás  verificar si la pagina pertenece a la persona que la realizo, ver cuanto tiempo lleva en el medio y otro tipo de información.
  3. Debes de verificar los medios de pago , sean seguros, es decir medios de pago  electrónicos seguros que te permitan tener confianza a la hora de realizar tu compra.
  4. comprobar si el producto que vas a comprar si es el que realmente necesitas, revisar , mg , cantidad, peso , tamaño color, marca , modelo

 

Entrando ahora en materia del articulo una forma fácil rápida y efectiva de  enterarte de  las promociones es las autorespuestas , o boletines que envían en muchas tiendas , para que estés informado a tiempo de lo que pasa allí,es la suscripción por correo electrónico,  casi todas las tiendas en línea poseen un optin o cuadro donde debes de dejar el correo electrónico…. no lo pases por alto , deja tu correo para que puedas estar enterado de todo. La forma de ingresar a dichos boletines informativos, diligencia tu correo en el recuadro donde te lo piden ,  revisar  tu correo ,  y confirmar en el botón la suscripción, inmediatamente te abrirá una pagina de gracias que te confirma que ya estas suscrito. Si en algún momento  no te llega dicho e-mail revisa tu correo no deseado o spam, te suscribiras  dandole clic a  confirmar dicho evento .

Con esta  herramienta   las  compras por Internet serán mucho mas fáciles ,  encontraras n precio mas barato del mercado…. esto puede generarnos diferentes beneficios, como ahorrarnos unos pesos, poder conseguir un producto a muy bajo costo y montar nuestro propio negocio, consiguiendo proveedores….  de los productos que nos hacen falta, de las promociones reales.

Ahora tu mismo puedes ensayar esta herramientas en vieiraventas y veras como fácilmente puedes recibir nuestras  promociones te esperamos , no olvides dejarnos tu comentario….

 

deja tu comentario

5 Comments

  • Diana Jaramillo

    Reply Reply Abril 7, 2015

    Buenas noches. Por favor confirmarme el precio final de la oferta Combo de Garcinia Cambogia, es para que me informen por favor si es un solo producto o los dos y como dije anteriormente el precio final.

    Les agradezco su atención.
    Diana Jaramillo

    • vieiraventas

      Reply Reply Mayo 13, 2015

      el colon clean lo tenemos agotado ,

  • Muy chula esta entrada, aprovecho para felicitaros por esta página, que os he encontrado por internet y me parecen todos los contenidos
    muy interesantes =)

    • vieiraventas

      Reply Reply Mayo 13, 2015

      muchas gracias por su interes, y sus felicitaciones, por nuestra web estamos para servirle siempre

Leave A Response

* Denotes Required Field