Facilidad de las compras en línea

 

 

A principios de siglo a finales centenario 1900 y principios del 2000 se escuchaba como crecían grandes empresas en Estados Unidos, colocando sus tiendas en línea, con diferentes productos, precios imbatibles, entregas en un tiempo record, se escuchaba como los internautas adquirían productos de difícil adquisición de una forma fácil y rápida , …. Todo este boom de internet fue creciendo por todo el mundo… y adoptando nuevas formas de ver el mundo de las ventas … concepción diferente que marca un hito de acercamiento de propuestas diferentes y de facilidad para el comprador.

 

Si vemos la idiosincrasia del colombiano su forma de ver los negocios y observamos detalladamente algunas regiones como Antioquia pujante con habilidades idóneas para las ventas , vemos la forma de entablar negociaciones , observamos que casi siempre a sido persona a persona , y con modalidades de crédito , con unas características del vendedor que llevan al comprador a tomar la decisión de compra inmediata, lo que podemos observar es como todo esta cambiando y llevando al comprador colombiano a adaptarse a un nuevo estilo de compras.

 

El nuevo estilo de compras del presente y futuro inmediato es compras en línea. Que es lo que lo acerca a este fenómeno? Que es lo que lleva al Colombiano a acercarse a una pagina web y dar clic en comprar? Por que no dirigirse al almacén como se hacia antes?

 

Son muchas preguntas que podría plantear, muchas preguntas sin resolver pero lo que tiene de mágico el internet son muchos factores pasare a enumerar algunos de ellos:

  1. Comprar a muy bajo costo comparativamente con lo que se encuentra en el mercado.
  2. Facilidad de adquirir exactamente lo que necesita.
  3. Encontrar un producto que no se encuentra en la región , y poder obtenerlo fácilmente sin necesidad de desplazarse.
  4. Adquirir nuevos distribuidores que ofrecen un precio muy competitivo para su negocio.
  5. Pagar fácil con la seguridad que ofrecen las plataformas de pago de internet.
  6. Obtener bonos de descuento para clientes exclusivos.
  7. Tener una información detallada del producto que se va a comprar.
  8. Comparar precios con otras regiones y ver cual ofrece mayores beneficios, servicios post venta.

 

En www.vieiraventas.com le damos toda la herramienta para que usted tenga siempre los mejores descuentos , el mejor precio y la seguridad y cumplimiento que usted desea para adquirir su producto.

 

Para ser un comprador en línea y adquirir las habilidades idóneas para hacerlo debe de tener confianza con la plataforma , debe de estar tranquilo y tener la confianza para hacerlo, poco a poco usted se habituara a esta nueva forma de comercio, y será algo adictivo , pero muy provechoso para su bolsillo, es un enfoque de vida diferente algo que día a día lo llevara a ahorrar y tener mas tiempo para que usted determine sus próximas compras.

 

 

 

 

 

 

 

 

deja tu comentario

Leave A Response

* Denotes Required Field