Comprar en tiendas en línea vieiraventas

comprar en tiendas en línea

Comprar en tiendas en linea aproximadamente hace 10 años !!  esta hazaña de la internet de incursionar todos los días en sus tecnologías,  pero la que mas me a llamado la atención son las tiendas en linea ; por muchísimas razones que he ido descubriendo a medida que incursiono en esta araña de google que me invade con sus maravillosas promociones , y me hace investigar cada día mas en que consiste este maravilloso mercado. Hay muchas razones por las cuales me he dedicado a  esta actividad , e ir mejorando con el tiempo la confiabilidad , y tecnología de vieiraventas. daré algunas razones poderosas por la que tu debes escoger comprar en tiendas en línea.

Comprar en tiendas en línea

Razones poderosas:

  1. Rapidez  para encontrar los productos.
  2. Comparar precios , y llevarme el mejor precio de todo el mercado.
  3. Detectar cuando una tienda es confiable y cuando no!
  4.  Ahorrarme gastos de  traslado en tiempo y plata para adquirir un producto.
  5. Conocer novedades acerca de un nicho de mercado y adquirirlo para mi uso personal.
  6. Poder abrir mi propio negocio (vieiraventas) investigando productos de altísima calidad.
  7. Globalizarme en mis compras adquiriendo la facilidad de comprar en America Europa y el mundo entero.
  8. Capacitar a nuevos clientes que desean compran en tiendas en linea.

 

 Comprar en tiendas en línea para mi ha sido una experiencia enriquecedora, en la que he ido aprendiendo día a día , como se puede mejorar la forma en que realizas una  compra, y volverte experto en esta arte. realmente es muy fácil cualquier persona puede hacerlo , pagando en efectivo o con los diferentes medios de pago electrónico,  pero cuando digo de volverte experto es que debes de detectar realmente cuales son las tiendas donde estas comprando.

Por ejemplo muchas personas que no tienen mucha experiencia  de compras , creen que mercado libre es solo una tienda que la maneja una sola franquicia. pero realmente cuando tu compras en una macrotienda como amazon , ebay Mercado libre , realmente estas comprando es a una empresa diferente, que esta asociada con esa plataforma de venta. es decir es un pequeño subconjunto del gran conjunto Macro de una multinacional. y la persona que responde realmente por tu venta es la empresa donde compraste.  la calidad, originalidad, y producto destacado , es responsabilidad  del subconjunto o clusters donde tu compraste dicho producto.

Características de un buen vendedor:

Para comprar en tiendas en línea es fundamental comenzar con detectar cual es una tienda profesional ,  o que su vendedor este apasionado con el tema de dicho evento, pues es como todo , un vendedor apasionado con su trabajo , realizara el mejor esfuerzo para que llegue a feliz termino la entrega del producto.    Realmente en vieiraventas.com nos caracterizamos por el seguimiento , rastreo , detectamos y observamos todo el proceso de entrega del producto en su feliz termino. pues nuestro interés es que nuestros clientes vuelvan, aprendan, y se sientan a gusto con esta plataforma de venta.

Recuerdo la primera ves que hice una compra en línea fue un poco difícil pues en ese entonces , no existían las facilidades de pago , que habían hoy, pensaba que como le iba a dar la plata a un desconocido,? pensaba que si la tienda donde estaba comprando si existía realmente!,  cuando el producto se demoraba pensaba en que mi dinero se había extraviado! , son muchas explicaciones falsas que nuestro cerebro da ante lo desconocido.  Luego aprendi que todo tiene un tiempo de entrega… que las tiendas son manejadas por humanos , que hay diferentes sucesos que pueden entorpecer los tiempos de entrega. Sucesos realmente lógicos , que aparecen e  el momento de comprar en tiendas en línea; Pero nuestro cerebro genera heurísticos de pensamiento dando por verdad algunos conocimientos claros precisos como si fueran ciertos , y pueden generar ansiedad en el momento de hacer la compra.

ahora si te invito a que ensayes como es de fácil hacer una compra en línea intentes por vieiraventas.com y ve tomando experiencia y confiabilidad en este maravilloso mundo de comprar en tiendas en línea 

deja tu comentario

Leave A Response

* Denotes Required Field