Como tener una cara espectacular

Como tener una cara espectacular

Como tener una cara espectacular? Hoy en dia darte seguridad en ti mismo, autonomía, imagen agradable,dará en ti un sello personal  de una mujer que marque un hito con su belleza, con su cuidado  estético  personal,lo cual te hará sentirte tu misma siendo alguien agradable , y completamente conectada con todo lo que te rodea.

Te dare algunos concejos básicos fundamentales que de pronto has olvidado y no los pones en practica, es bueno retomar estos hábitos y veras como tu rostro cambia , y encontraras la forma de tener una cara espectacular.

Como tener una cara espectacular

  1. Debes dormir bien:

    Como tener una cara espectacular

Cuando le restas horas a tu descanso , y no duermes de 8 a 9 horas diarias, se evidenciara , en tus ojeras semblante , estado de animo, sonrisa, y las células somáticas irán muriendo lentamente, haciendo que tu rostro se vea deteriorado. por esto amiga debes de planificar tu horario de sueño , y veras como reflejara en ti una cara espectacular

2.  Comida saludable se reflejara en tu rostro.

como tener una cara espectacular

 Las buenas costumbres de alimentación, los buenos hábitos , y horarios a la hora de ingerir tu alimento diario , te dará un habito indispensable para  estar saludable en tu organismo y espectacular por fuera debes de tener una pirámide nutricional baja en  grasas , y carbohidratos , es mejor ingerir carbohidratos naturales,  , documéntate bien , en vieiraventas tenemos un plan nutricional completamente natural que te hará tener la figura deseada , con una dieta balanceada, solo da click en el siguiente enlace , y veras el maravilloso producto que tenemos para bajar de peso.

3. como tener  una cara espectacular con una linda sonrisa

 

 Las lineas de expresión , la sonrisa , da un toque diferente , muestra la mejor parte de ti , imagen de felicidad, de alegría , de bienestar,  generando un aire juvenil ,  expandiéndote tu espíritu , por medio de tus lineas mas detalladas que pueden generar tu rostro.

Deja que todos conozcan tu belleza muéstrate al mundo tal cual eres, y siempre da una cara amable , a quien te mire , tu imagen corporal, facial es la marca personal que vas a tener , delimitándote  siendo tu , un icono de hermosura que muestra como tener una cara espectacular.

recuerda que estamos hechos para ser felices y contagiar al mundo de su esplendor , la alegría es contagiosa, la sonrisa mas , así que tu misión será sonreír , y dejar ver la alegría que te acompaña en todo momento.

4. Bebe mucha agua para que tu cara luzca linda

Como tener una cara espectacular

Es fundamental beber agua esta es participe de la oxigenación de tu piel , de tu cuerpo , de darte vitalidad , y elementos fundamentales para estar armónicamente  hidratada, puedas lucir mas reluciente, tu cutis será uniforme.

Es super recomendado , tomar 8 basos de agua al dia , puedes hecharle en las mañanas una gotas de limón , y también observaras como tu cuerpo va perdiendo algo de grasa, esto te servirá enormemente para lucir una cara espectacular .

Si tomas agua considerablemente en un día, notaras que esta será vital para ayudarte a rejuvenecer, y mejorar notablemente la flexibilidad de tu cuerpo , así que  te invito pues a comenzar con este maravilloso hábito.

5. Limpieza en tu cara  es el secreto de tu belleza

como tener una cara espectacular

Cada vez que le dedicas limpieza a tu piel , estas añadiendo un valor potencial , superlativo , a tu rostro , siempre te presente ,que tu cara es la imagen que muestras al mundo , y esta la debes de tener en una armonía , y belleza aceptables , en vieiraventas tenemos mascarillas que te ayudaran a tener una piel limpia trasparente , y sin manchas…

Debes de quitarte los puntos negros que aparecen al rededor de la nariz , o en tus mejillas , hay tratamientos que nosotros poseemos para ayudarte a este fin.

Acostumbrase utilizar un buen limpiador , en la mañana y en la noche que te lleve a tener una piel hermosa , y así estar completamente armónica con tu cuerpo. pues la limpieza te da armonía , bienestar placidez , y te compenetras con lo que muestras , tu interior se vera reflejado en tu exterior , en tu limpieza facial , tu sonrisa, y tu expresión.

6.No te estes tocando tu cara

como tener una cara espectacular

Como puedes ver , si tu ves algún grano , u alguna malformación que salga en tu cutis, lo primero que hacemos es tocarlo , o lo peor extirparlo , esto es demasiado dañino para tu belleza, lo fundamental que puedes hacer es dejarlo tranquilo , y limpiarlo con alcohol y un trapo o paño húmedo completamente limpio o esterilizado.

Estas acciones de estar tocándote estos granos terminaran por dañar tu piel, evita bajo toda costa tocarlo, o extirparlo , la explicación es que tus manos recogen impurezas , suciedades , que terminaran , por infectar y estropear tu bello rostro , recuerda siempre la limpieza, mas no te toques tu rostro.

 

7. Aplicarse un anti-solar todos los días

como tener una cara espectacular

Si dejas tu cara desprotegida ante los rayos UV del sol , notaras que estos harán un daño irreversible en tu hermosa piel , probablemente con manchas, y puntos negros, pecas, que aparecerán de un momento a otro,  por lo tanto aplica un protector solar , cualquiera de tu preferencia, estos harán en ti una base protectora que impedirán un daño irreversible.

Los filtros solares , son fundamentales, y de fácil manejo , puedes aplicarlos debajo del maquillaje y estarás protegida todo el día.


Estos son algunos concejos que te servirán de base para el cuidado de tu piel , de tu cara , para que en cada momento , luzcas una piel única, y puedas sentirse plácida…

como tener una cara espectacularEn vieiraventas nos preocupamos por tu belleza, dándote tips , herramientas fundamentales que si las llevas a cabo podrás  obtener la belleza que siempre has querido alcanzar.

En la parte inferior puedes dejar tu comentario , haciendo alguna pregunta, o consultando por alguno de nuestros productos que son idonéos para tu belleza,

Queremos ser parte activa en este proceso de tu salud y tu belleza, que en cada momento puedas lucir una piel y una cara hermosa.

Por ultimo te invito a que te mires en un espejo , mira la belleza de tu rostro , empieza a valorarte tu misma, si tu no lo haces y no tienes una autoestima, lo suficientemente fuerte, todo lo que posees en tu exterior será opacado por tus propios pensamientos…

Todos somos seres hermosos con unas características idóneas, con una cantidad de luces que nos hacen determinar realmente como brillamos en nuestro planeta…

Recuerda también cultivar tu mente , tu espacio interior se riega y se cultiva con un buen libro , algo que te apasione , es importante mostrar tu ingenio, inteligencia , destreza mental , no solo tu parte física. pesa.

 

Gracias por estar en nuestra tienda en linea estamos totalmente comprometidos con la belleza , con la naturaleza del ser , con la hermosura de tener un cuerpo completamente holistico , de inteligencia , y sensaciones que genera todo nuestro entorno.

 

 

deja tu comentario

Leave A Response

* Denotes Required Field